“ ¡Hola! Amiga
Sólo quería decirte tantas cosas y esta fue la mejor manera de hacértelas saber...
Gracias por compartir conmigo tanto de tu tiempo, de tu comprensión y de ti misma... Te voy a extrañar muchísimo, tú siempre serás mi mejor amiga.
Sabes, aprendí tanto de ti y siempre estaré agradeciendo a Dios por haberte encontrado en mi camino... Me siento triste al saber que ya no te veré como antes, pero pues el tiempo pasa y no se detiene, pero sé que a pesar que pase el tiempo yo siempre te voy a querer mucho, y siempre tendrás mi amistad, te mando miles de abrazos para cada día que te acuerdes de mí, para cada vez que los necesites.
Amiga sé que me harás mucha falta porque me acostumbré a ti, a tu amistad y por eso quise darte esto, sé que tal vez mis palabras no expresan lo que siento pero tal vez te den parte de mis sentimientos. Sabes... este tiempo la vida me ha enseñado la importancia de considerar a alguien mi mejor amiga, la importancia de saber tener una persona magnífica, y yo me siento afortunada de tener una como tú, una amiga maravillosa que siempre estará en mi corazón.
Bueno Amiga no me despido porque se que seguiré viéndote y conviviendo contigo, así que nos vemos pronto y nunca te olvides de mí ¿ok? Te quiero mucho... Abrazos
Sinceramente: Tu amiga. ”
Por: Dixy
Por: Dixy