Frases Que No Debemos Decir A La Pareja

Frases Que No Debemos Decir A La Pareja

Es lo que recomiendan los psicólogos. ¿Sabe usted qué cosas nunca se le deben decir a un hombre?

Para muchos mantener a la pareja contenta suena un poco imposible, pero se puede lograr si las personas evitan hacer preguntas fuera de lo común, indica la psicóloga Alexandra Macías.

La siguiente es una lista de frases con las que hay que tener cuidado a la hora de abordar el diálogo.


Tenemos que hablar.
Muchos hombres cuando escuchan esta frase pueden ponerse a la defensiva y negarse a hablar con su pareja ya que lo sienten como un regaño o acusación. Si desea abordar algo serio, la mujer debe ser más inteligente y sutil, abordando el tema desde otra perspectiva.

El tamaño no importa.
Hay hombres para quienes hablar de su órgano sexual no es nada sencillo, pues lo consideran un signo de virilidad y algunos creen que entre más grande lo tengan, más hombres son. Es un tema de cuidado. A la --mujer no le importará el tamaño, pero al hombre sí.



¿Cómo se me ve esto?
Son pocos los hombres que dominan el tema de la moda. Una mujer puede comprar zapatos diferentes y su pareja los verá igual. Es más, de pronto la opinión de él puede no ser tan agradable.


SIEMPRE SERÁS ASÍ Y NO VAS A CAMBIAR.
El peor de los errores cuando se busca que un hombre modifique su conducta es decirle esto, ya que se sentirá atacado y no hará el mínimo intento por cambiar.


NO ESTOY DE HUMOR PARA ESO... 
Algo que los mata es que la pareja rechace tener relaciones sexuales con él. No es necesario acceder si no se está dispuesta, pero hay formas más románticas de decir que no.

Tus amigos no me caen bien.
Es importante aprender a respetar y aceptar su círculo de amistades, pues antes que la pareja estaban ellos. Es mejor evitar decirles esto al menos que en verdad sea demasiado necesario.



MI EX ERA O HACÍA...
Jamás se lo debe comparar con las relaciones anteriores pues el pasado debe quedar atrás. Él podría creer que el anterior fue el ideal y que nadie puede estar a su altura. ¡Cuidado! Esto podría terminar con la relación.


¿Con quién hablas?
El cuestionarle cada una de las llamadas que recibe puede llegar a sofocarlo y hacerlo pensar que su pareja duda de él en todo momento, generando que la relación se vuelva complicada.

ESTOY BIEN, NO TENGO NADA.
Es tonto negarlo cuando él ya se percató que algo no anda bien. Si pregunta es porque le interesa.

TENGO PENSADO LOS NOMBRES PARA NUESTROS HIJOS.
Esta frase  lo ahuyentará enseguida.  Si llevan poco tiempo de relación aún no es momento de tocar el tema. Si él ha dado pie, es posible decirlo, pero si de plano huye y ni siquiera ha considerado el tema del matrimonio, habría que meditar.

¿Estoy gorda?
Esta frase saca de casillas a cualquier hombre. Jamás lo dirá en la cara. Menos cuando él quiere a su pareja tal como es.


Fuente: Taringa.net

Todo lo puedo en Cristo

Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. Filipenses 4:13


  • El éxito no es para siempre, y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de  seguir adelante!
  • Cualquiera que sea y si tienes clara tu meta, no temas lanzarte hacia ella.
  • Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor. Albert Einstein


Sueños - Walt Disney


Sueños - Walt Disney
... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. 

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. 

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo». 

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida». Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. 

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar. 


Fuente: taringa.net

Cartas a mi hijo - Braulio Perez Marcio

Cartas a mi hijo - Braulio Perez Marcio

Querido hijo:


Vas a entrar en un mundo donde el éxito está en relación directa con el esfuerzo que se hace y con la manera como se lucha. Es ésta una de las épocas más difíciles de la historia. Vientos de mal soplan sobre la tierra y una ola de corrupción parece invadirlo todo. Se vive en una perpetua agitación. Los hombres ya no se detienen ni siquiera para pensar, se carece de tiempo para crear obras duraderas, todo se hace a la carrera, sin pensar en el día de mañana y mucho menos en la eternidad. Por eso es  absolutamente indispensablemente que entres en esta lucha preparado para hacer frente a las múltiples situaciones que tendrás que afrontar y que nosotros, los que vivimos unas décadas antes que tú, desconocimos. 

Necesitarás valor, hijo mío, para la lucha como la que tienes enfrente de ti, pero recuerda lo que te he dicho tantas veces acerca del valor. Valiente es el que realiza una obra que requiere arrojo y temeridad. Es valiente el que se precipita a las bridas de un caballo desbocado para detenerlo; es valiente el que atraviesa las llamas de un incendio para rescatar a un ser viviente, pero reconocerás que estos actos se cumplen, hasta cierto punto, en medio de la exaltación que provocan en quienes los realizan, circunstancias que los impresionan vivamente. 

El valor implica mucho más que esto. Horacio dijo: "Admiraré a quien no se avergüence de sus andrajos, a quien mude de fortuna sin inmutarse, a quien en la prosperidad lo mismo que en la adversidad, mantenga la actitud del varón fuerte". 

Eso sí hijo mio es valor. Valiente es quien puede afrontar todas las alternativas que la vida presenta sin que se altere su espíritu, sin que se merme su fe, sin que decline la intensidad de su lucha. Es valiente el que no vacila en rectificar una opinión equivocada, el que cuando se critica a una persona ausente es capaz de levantar una voz para defenderla. Es valiente aquel que no teme descender hasta quien ha caído para levantarlo  y ayudarlo. Es valiente quien es capaz de pedir perdón cuando ha ofendido y quien sabe otorgarlo generosamente cuando se lo piden.

Esta es la valentía del espíritu que implica muchísimo más que simplemente arrojo o temeridad.

Frases de Jesús, Frases de Cristo, Frases de Jesucristo

Frases de Jesús, Frases de Cristo, Frases de Jesucristo


* Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. Lucas 11:9-10 NVI

*Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.  Mateo 6:34 NVI - Frases de Jesus de Nazaret.

* Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo. Mateo 18:20

* Hay más dicha en dar que en recibir. Hechos 20:35. Frases de Cristo.

* Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo.

* Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.

* Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (1ª. Frase de Jesús en la cruz)

* En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso (2ª. Frase de Cristo en la cruz)

* Jesús dirigiéndose a su Madre le dice: "Mujer, ahí tienes a tu hijo". Luego dice al discípulo. "Ahí tienes a tu Madre" (3ª. Frase de Jesucristo en la cruz)

* Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? (4ª frase de Jesús en la cruz)

* Tengo sed (5ª frase de Jesús en la cruz)

* Todo esta consumado (6ª frase de Jesús en la cruz)

* Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu (7ª y última frase de Jesús en la cruz)

* No dirán "mirad, aquí está" ni "alli está", porque el reino de Dios está dentro de vosotros.

* No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

* Muchos son los llamados y pocos los escogidos.

* Yo soy el camino, la verdad y la vida.

* Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.

* Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

* Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

* Amaos los unos a los otros. En esto conocerán que sois mis discípulos.

* El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado.

* Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

* Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

* Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

* Y otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de los Cielos.

* También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado. Frases de Jesus de Nazaret.

* En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
* Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.

* En realidad os digo que sé que uno de vosotros me traicionará.

* Hombre de poca fe, ¿por qué has dudado? (Jesús reprende así a Pedro por arredrarse al caminar sobre las aguas)

* ¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?.

* Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

* Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

* Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

* Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

* Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consuelo.

* El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.

* Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres.

* Por sus frutos los conoceréis.

* Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables.

* Aquél que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

* Todo aquél que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

* Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

* ¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.

* Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

* Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

* No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.

* Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

* Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

* Ustedes han oído que se dijo: "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?

* Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará. ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

* "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente." Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas. Frases de Jesucristo.

La mayor necesidad del mundo

"La mayor necesidad del mundo es la de Hombres que no se vendan ni se compren.

Hombres que sean honrados y sinceros en lo más íntimo de sus almas.
Hombres que no teman dar al pecado el nombre que les corresponde.
Hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo.
Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos".



Elena de White

La Educacion, P.54.

No tengo tiempo para odiar


No tengo tiempo para odiar a quienes me odian, porque estoy muy ocupado amando a quienes me aman. Anonimo,

Una Fuerte Voluntad